Escuela infantil en Fuenlabrada, Madrid

Guardería en Fuenlabrada. Educación infantil de 0 a 3 años

El juego de aprender a aprender

En Escuela Infantil Don Miki educamos para aprender a vivir. Desde hace más de tres décadas estamos dedicados a la educación de los más pequeños de la casa, los niños de 0 a 3 años. Trabajamos con ellos en la primera etapa de su vida, acompañándoles en el descubrimiento del mundo que les rodea y de sí mismos, ayudándoles en su desarrollo intelectual, social, afectivo, de aprendizaje y exploración.

Nos avala la experiencia y la labor del mejor equipo de profesionales, todos titulados.

El proyecto educativo de nuestra escuela infantil en Fuenlabrada está aprobado por la Comunidad de Madrid y busca promover el desarrollo integral de los niños durante sus primeros años, de acuerdo a su ritmo evolutivo. El contenido del programa se adapta a las diferentes etapas, con rutinas y métodos de trabajo específicos para bebés, niños de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.

En Escuela Infantil Don Miki tus hijos estarán en las mejores manos.

Abrimos todo el año, con un horario amplio y flexible, desde las 6:00 horas, y con la posibilidad de ajustar los turnos de entrada y salida a las necesidades de cada padre. Las tarifas de nuestra escuela infantil en Fuenlabrada son altamente competitivas, además de contar con las ayudas de las becas y cheques guardería.

Proyecto educativo propio

Matrícula abierta: 916 156 920